BANCAMÍA

Despertamos el sueño de millones de microempresarios que trabajan con valentía por el progreso de su negocio

Cuando nos ganamos la cuenta no nos imaginamos lo inspirador que sería trabajar para el banco. Bueno, en realidad, para millones de microempresarios que han puesto su corazón, sus esperanzas y sus ahorros en su negocio. Cada solicitud que nos llega, nos deja el corazón contento.

Play Video

Gestamos el nacimiento de Bancamía en el entorno digital

Construimos una comunidad digital basada en contenido de valor y altos niveles de engagement, que representa más de 24 mil seguidores genuinos y actualmente activos.

El mensaje de campaña a una sola voz [One voice]

A través de una campaña poderosa y un mensaje insightfull logramos conectarnos con la población base de la pirámide del país, para decirles que Bancamía es el banco que facilita el progreso de los microemprerarios en Colombia.

Generamos alcance y visibilidad, a través de una campañas 360 donde el mensaje de la marca navega de manera consiste en los diferentes puntos de contacto con el cliente.

+ 1 millón de clientes

Impulsamos el crecimiento financiero de Bancamía, logrando esta cifra récord para el banco.

#1 de las microfinanzas productivas

Trabajamos en equipo para desarrollar e implementar las estrategias que han llevado a Bancamía a convertirse en el líder del sector de las microfinanzas.

Apoyamos el progreso de millones de colombianos

¿Con algún proyecto en mente?

Nunca enviaremos un correo electrónico ni compartiremos sus datos con nadie, es una promesa. Conozca nuestra Política de privacidad.