Fujifilm es una de las empresas de tecnología y fotografía más importantes del mundo, con productos innovadores, de alta calidad y reconocidos internacionalmente. Nos pidieron que con un presupuesto limitado diéramos a conocer sus productos, servicios y, sin dejar por fuera el estilo de vida Fujifilm y sus X-Photographers, sin dejar a un lado a la maravillosa cámara vintage Fujifilm #Instax.

¿Qué hicimos?

Creamos canales digitales para la marca en distintas redes sociales segmentando la comunicación para cada área de negocios. En Facebook creamos una comunidad de fotógrafos profesionales y amateurs donde generamos muchas conexiones y lo MÁS IMPORTANTE, contenido de valor para los usuarios, al punto de que en menos de tres meses alcanzamos más de 20.000 fans. 

Asimismo, durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014 nos unimos a la pasión por la Selección Colombia, logrando que un post de #Fujifilm lo vieran más de 1.900.000 personas durante el primer partido contra Grecia,

 En Instagram enfocamos el contenidos a las cámaras de la Fujifilm Serie X, apoyándonos en todas las maravillosas imágenes que capturan por todas partes del mundo los X-Photographers y compartiendo algunos de los contenidos de nuestros seguidores.

En Pinterest segmentamos contenido sobre decoración, ropa, tendencias, moda y otros contenidos relevantes para las fanáticas de la cámara vintage Fujifilm Instax lo más importante es que logramos agruparlas bajo el término #InstaxLovers.

Durante todo este tiempo orgullosamente hemos sido testigos y un gran apoyo para su crecimiento dentro del mercado colombiano, desde una tienda virtual hasta la inauguración de la tienda física “Life In Pictures by FujiFilm”, ubicada en el C.C. Santafé de Bogotá.